COLLARES 

Hay 25 productos.
por página
$38.000

Pieza hecha y tejida a mano por artesano Colombiano. Elaborado en hilo color dorado, mostacillas color beigue ,cafe, con dijes y apliques dorado en oro golfilled. Lo complementa unos artes tipo topo en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$40.000

Pieza hecha a mano por artesano Colombiano. elaborado en murano azul  rey , apliques dorados en acero. Lo complemeta unos aretes tipo topo en acero. Diseño y color ùnico.

$34.000

Pieza hecha a mano por artesano Colombiano. elaborado en canutillos negros y mostacilla perlada, apliques y dije en oro golfilled. Lo complementa unos aretes tipo topo en oro golfilld. Diseño y color ùnico.

$38.000

Pieza hecha a mano por Artesano  Colombiano, inspirado en una mujer con estilo clasico. Elaborado en murano color negro, perlas de rio,y apliques dorados en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$40.000

Pieza hecha por diseñador de Joyas, inspiraciòn romantica. Diseño elaborado en plata ley 925 , los complementa unos aretes tipo topo en plata ley 925.

$45.000

Pieza hecha y tejida a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en mostacills amarillas ,negras, con apliques dorados  en oro golfilled, dije ( brujula). Lo complementa unos aretes topos en oro golfilled. Pieza con diseño y color ùnico.

$36.000

Pieza hecha a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en mostacillas blancas y negras, con apliques dorados en oro golfilled. Lo complemeta unos aretes topos en oro golfilled. Pieza con diseño y color ùnico.

$45.000

Pieza hecha y tejida a mano por artesano Colombiano,inspiraciòn artesanal. Elaborado en mostacillas de colores negro,amarillo ,platiado con un dije brujula tejido en mostacillas, apliques dorados en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$42.000

Pieza hecha a mano por Artesano Colombiano. Elaborado en muranos de colores ,apliques y dijes en oro golfilled. Lo complementa unos aretes topos en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$46.000

Pieza hecha y tejida a mano por Artesano Colombiano. Elaborado en cuero color negro, y dije tejido en muranos. Lo complementa unos aretes tipo topo en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$145.000

Piezas hechas a mano por joyero artesano Colombiano, inspirado en la flora de nuestro pais. Elaborada en plata ley 950, con dije y aretes en forma de flor. Diseño y color ùnico.

$36.000

Pieza hecha por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborada en cadena de acero con dije en forma de gota en cristal de murano. Diseño y color ùnico. 

Mostrando 1 - 12 de 25 artículos