Los Recién llegados 

Hay 29 productos.
por página
$36.000

Piezsa hechas a mano por artesana Colombiana. Elaborados en una fibra natural ( Amero, conjunto de hojas que recubren la mazorca del Maiz), con una base dorada en bronce. Diseño y color ùnico. Piezas tipo topo.

$40.000

Pieza hecha a mano por artesano colombiano. Elaborado en tecnica de alambrismo en acero, cristales de murano, apliques y dijes dorados en acero. Lo complementa unos aretes redondos en acero. Diseño y color ùnico.

$34.000

Pieza hecha a mano por artesana Colombiana. Elaborado en hilo, mostacillas negras, apliques dorados en acero, dije en hilos negros. Lo complementa unos aretes tipo topo en acero. Diseño y color ùnico.

$33.000

Piezas hechas y tejidas a mano por Artesano Colombiano, inspiracion en nuestra madre naturaleza con su diversidad de flores Colombianas. Elaboradas en bronce y tejidas en mostacillas negras. Diseño y color ùnico, piezas pequeñas.

$30.000

Pieza hecha y tejida a mano por artesano Colombiano. Elaborada  en hilo lila (tejido)con apliques plateados en oro acero. Con cierre y ajuste personalizado. Diseño y color ùnico.

$40.000

Pieza hecha por diseñador de Joyas, inspiraciòn romantica. Diseño elaborado en plata ley 925 , los complementa unos aretes tipo topo en plata ley 925.

$38.000

Piezas hechas y tejidas por artesana Colombiana. Elaboradas en bronce ,tejidas en mostacillas y murano. Accesorios pequeños ,livianos. Diseño y color ùnico.

$45.000

Pieza hecha y tejida a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en mostacills amarillas ,negras, con apliques dorados  en oro golfilled, dije ( brujula). Lo complementa unos aretes topos en oro golfilled. Pieza con diseño y color ùnico.

$36.000

Pieza hecha a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en mostacillas blancas y negras, con apliques dorados en oro golfilled. Lo complemeta unos aretes topos en oro golfilled. Pieza con diseño y color ùnico.

$34.000

Piezas hechas a mano por artesano Colombiano. Elaborados en piedras naturales (amatistas) hilos dorados en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$46.000

Pieza hecha y tejida a mano por Artesano Colombiano. Elaborado en cuero color negro, y dije tejido en muranos. Lo complementa unos aretes tipo topo en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

$30.000

Piezas hechas y tejidas a mano por artesano Colombiano. Elaboradas en piedras naturalez ( turquezas) mostacillas ,murano, canutillos tonos azules aguamarina , apliques dorados en oro golfilled. Diseño y color ùnico.

Mostrando 13 - 24 de 29 artículos