Solo online
Producto nuevo
1 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Piezas hechas a mano por artesana Colombiana.
Elaborados en cuero grabado color verde ( retales aprovechables de grandes fabricas ) con hilos y apliques en plata ley 925.
Diseño ùnico y propio de la marca, livianos , de tamaño mediano.
Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas llenas de inspiraciòn y proposito, con creatividad , sostenibilidad y estilo.
ARETES EN CUERO RAMAS
Piezas hechas a mano por artesana Colombiana.
Elaborados en cuero grabado color verde ( retales aprovechables de grandes fabricas ) con hilos y apliques en plata ley 925.
Diseño ùnico y propio de la marca, livianos , de tamaño mediano.
Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas llenas de inspiraciòn y proposito, con creatividad , sostenibilidad y estilo.
Beneficiario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Tiempo de entrega en 2 dias hàbiles ( envio nacional ) Bogotà envio en 24 horas a domicilio.
Envios gratis a toda Colombia por compras superiores a $ 70.000
100% producto Colombiano.
Mantener los accesorios en su bolsa de empaque, guardarlos por separado de otros.
No aplicar lìquidos ni debe estar en contacto con alcohol, lociones , cremas.
Nuestros accesorios tienen garantia de 30 dias , por defecto de fabricaciòn , contados a partir de la fecha de entrega.
No hay ninguna opinión por el momento.
Piezas elaboradas por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborados en acero y perlas. Diseño y color ùnico.
Pieza hecha y tejida a mano por atesano Colombiano. Elaborada en cuero ( ratales aprovechables de grandes fabricas ) calceta de platano trenzado, hilo tejido con mostacillas color cafe. Con ajuste de cierre personalizado. Diseño ùnico y propio de la marca, color ùnico . Accesorio que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Pieza hecha y tejida a mano por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborado en cuero trenzado , dije en cuero grabado ( retal aprovechable de grandes fabricas ) combinado con hoja de amero ( fibra natural biodegradable ,textura hace parte del diseño). Lo complementa unos aretes tipo topo en acero. Accesorio que te aññade un toque ùnic y de originalidad a tu...
Piezas hechas a mano por diseñador de joyas Colombiano. Elaborado en cuero color verde (retal aprovechable de las grandes fabricas ) y apliques plateados e hilos de plata ley 925. Diseño ùnico y propio de la marca , color ùnico, tamaño mediano,livianos. Accesorio que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas hechas a mano por artesano Colombiano Elaborados en cuero ( retales aprovechables de grandes fabricas ) y perlas. Diseño ùnico y propio de la marca, color ùnico, de tamaño mediano,livianos. Accesorio que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas hechas a mano por artesano Colombiano. Elaborados en cuero (retales aprovechables de grandes fabricas ) hilos dorados en oro golfilled y cristales de murano tornasolados. Diseño ùnico y propio de la marca, color ùnico, accesorios largos, livianos. Accesorio que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas hechas a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en cuero grabado ( retales aprovechables de grandes fabricas ) con apliques dorados en oro golfilled, con piedra natural onix. Diseño ùnico y propio de la marca, color ùnico, tamaño mediano,livianos. Accesorio que te añade un toque ùnico y originalidad a tu look.
Piezas hechas a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en cuero ( retales aprovechables de grandes fabricas ) amero, hoja de maiz (fibra ntural biodegradable ) con apliques dorados en oro gofilled. Diseño ùnico y propio de la marca, color ùnico, accesorio largo, grande y liviano. Accesorio que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas hechas a mano por artesana Colombiana. Elaborados en amero pintados a mano ( hoja de maiz, fibra natural biodegradable ) con base dorada en bronce. Diseño y color ùnico. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad en tu look. Piezas llenas de inspiraciòn y proposito con creatividad , sostenibilidad y estilo.
Pieza hecha a mano por Artesana Colombiana, con inspiraciòn y proposito. Diseño elaborado en cristal de murano tornasolado, mostacillas , apliques dorados en acero, con diije en calceta de platano ( fibra natural biodegradable ) cuero ( retal aprovechable de grandes fabricas. Diseño ùnico y propio de la marca. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de...
Piezas hechas a mano por artesano Colombiano. Elaborado en hilo color cafe , con pedreria(murano,perlas)dijes en acero rosado. Diseño ùnico y propio de la marca. Accesorio que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look. Piezas llenas de inspiraciòn y proposito con creatividad, sostenibilidad y estilo.
Piezas hechas y tejidas a mano por Artesano Colombiano. Elaborado en perlas ,cristal de murano color verde, apliques dorados en acero y dije tejido en mostacillas tonos verde. Lo complementa unos aretes topos dorados en acero. Diseño ùnico y propio de la marca. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look. Piezas llenas de...
Piezas hechas a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en cordon encerado color negro, dijes en cuero ( retal aprovechable extraido de grandes fabricas ) Diseño ùnico y propio de la marca. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look. Piezas llenas de inspiraciòn y proposito con creatividad ,sostenibilidad y estilo.
Pieza hecha a mano por artesana Colombiana. Elaborada en cristal de murano colores verde,tornasolado, champaña, con apliques plateado en acero. Diseño ùnico y propio de la marca
Pieza hecha y tejida a mano por artesano Coolombiano. Elaborada en hilo color morado , pedreria en murano ,perlas,mostacillas y apliques dorados y dijes en acero, cuarzos. Diseño ùnico y propio de la marca. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Pieza hecha a mano por artesana Colombiana. Elaborada en hilos tonos azules , mostacillas color cafe , y apliques dorados en acero. Diseño ùnico y propio de la marca. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Pieza hecha y tejida a mano por artesana Colombina. Elaborada en hilo color negro tejido, perlas y apliques plateados . Diseño y color ùnico. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Pieza hecha y tejida a mano por Artesana Colombiana. Elaborada en cordòn encerado, hilo verde esmeralda tejido, dije en acero. Con ajuste de cierre personalizado al tamao de mano. Diseño y color ùnico. Accesorios que te añade un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas elaboradas por diseñador de Joyas Colombiano. Diseño elaborado en acero y dije en forma de flor y cristales de murano, lo complementa unos aretes topos en forms de flor . Diseño y color ùnico. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas elaboradas por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborados en acero, accesorios livianos Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas elaboradas por diseñador de Joyas Colombiana. Diseño elaborado en acero con los colores plateado,dorado,rosado. Piezas con diseño y color ùnico, livianas, de tamaño mediano. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas elaboradas por diseñador de Joyas Colombiano. Diseño elaborado en acero grabado y perla en foram de flor. Pieza con diseño y color ùnico, livianos, de tamaño mediano. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Piezas elaboradas por diseñador de Joyas Colombiano. Diseño elaborado en acero y perla. Piezas con diseño y color ùnico,livianos , de tamaño mediano. Accesorios que te añaden un toque ùnico y de originalidad a tu look.
Pieza hecha a mano por artesano Colombiano, inspirado en el simbolismo de la pierda Jade Naranja que simboliza alegria y conexiòn. Diseño elaborado en pierda natural jade naranja, perlas, cristales de murano, apliques plateados en acero. Lo complementa unos aretes topos en acero. Piezas con diseño y color ùnico.
Pieza elaborada por diseñador de Joyas Colombiano inspirado en una mujer autentica. Diseño elaborado en acero. Lo complemeta unos artes pequeños. Diseño y color ùnico.
Pieza hecha a mano por artesano Colombiano. Diseño elaborado en murano color verde mostacillas de color verde,miel,negro,apliques dorados en oro golfilled, dije en perla nacar de color verdes . Lo complementa unos aretes topos en oro golfilled. Diseño y color ùnico propio de la marca. Piezas llenas de inspiraciòn y proposito con creatividad...
Pieza elaborada por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborada en cadena en acero y dije en perlas cultivadas. Lo complementa unos aretes topos en acero. Diseño y color ùnico y propio de la marca.
Pieza elaborada por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborados en acero con cristales de zuawoski de colores y perla Diseño liviano , de tamaño mediano Piezas con diseño y color ùnico.
Pieza elaborada por diseñador de Joyas Colombiano. Elaborada en acero en forma de corazon y arbol de la vida. Diseño y color ùnico, livianos , de tamaño mediano.
Pieza creada por diseñador de Joyas Colombano. Diseño elaborado en acero. Lo complementa unos aretes topos en acero. Pieza con diseño y color ùnico.